Tenía muchas ganas de probar esta máscara porque es una de las favoritas de @aliandreeamakeup, que le dejaba pestañones (porque es una diosa divina de la muerte siempre!) y como no paraba de recomendarla y usarla, sentía la necesidad de probarla en mi. Veamos lo que opino de la Pro lash lift de Sweed Beauty
¿Qué promete?
Promete un aplicador que cubra TODA la pestaña y no sólo la base. Para ello, mirad el goupillon, que claramente es diferente a los convencionales: un aplicador recto con sólo un peine , sin peines laterales o forma redondeada. Con esto, la máscara busca levantar las pestañas y así la mirada, curvar y retirar fácilmente gracias a su tecnología “tubbing “.
Packaging y textura
Su packing en verde menta, goupillon que se diferencia del resto y cierre casi hermético, la convierten en una máscara para las curiosas. De resto es una máscara con una imagen bonita pero similar a las demás, eso sí, la textura es bastante grumosa y a la primera apertura casi líquida, con lo que hay que dejarla abierta para que espese. El fino goupillón con sólo una línea de cerdas tampoco ayuda en las primeras aplicaciones porque se sobrecarga de producto.
✨ Mi experiencia ✨
Mi primer contacto fue muy negativo. La usé en un viaje donde llovió lo más grande y terminé como un panda 🐼 con máscara por todos lados. Pero con esta ocurre como con todas las mascaras más o menos consistentes: al principio están tan frescas que no rinden hasta pasados los días.
He seguido dándole oportunidades, pero ya estoy acostumbrada a las waterproof y que esta sea tubbing no me compensa. El goupillon tampoco ayuda demasiado, porque cuesta acertar con el peine en la pestaña sin llenarla de muchísimo producto. La fórmula es potente porque a veces no sale ni con el mejor desmaquillante waterproof , ya que cada pelito se queda atrapado en la máscara. La aplicación es un poco incordio por la cantidad de producto que coge el goupillon, que aunque sea lo que más llama la atención, que levanta las pestañas a tope, etc, etc, cuesta habituarse a el.
Últimamente he notado que aguanta más con las horas, que efectivamente levanta las pestañas y aguanta el rizo. Pero me echa para atrás ser un mimo triste porque con los ojos tan llorones , el riesgo de que el producto se corra por la fórmula es alto.
¿Habéis visto el goupillon? ¿Conocéis alguno similar?
Deja una respuesta