ESTE POST HA SIDO ACTUALIZADO EL diciembre 16th, 2022 A LAS 11:21 am
Voy a empezar a publicar mini reseñas de Instagram por aquí, dado que muchas veces me preguntáis por productos y mi opinión y se pierde entre la cantidad de contenido en esa red social. Así que, cada vez que necesitéis mi opinión de algún producto, Papá Google os lo mostrará si escribís » nombre del producto + madridvenek» . Vamos con esta primera reseña del Magic Touch, el corrector de Anastasia Beverly Hills.
Mini reseña
Magic Touch Concealer de Anastasia Beverly Hills.
Poco he sacado este productazo por aquí, enviado por #anastasiabeverlyhills para probarlo y es que es un corrector que va perfecto para las fiestas 🎊 🎄 por lo que os voy a contar:
• Promete corregir, iluminar, perfeccionar la ojera , gracias a sus ingredientes reflectantes y neutralizadores
• Tiene una fórmula cremosa y a la vez ligera
• Ayuda a hidratar sin crear pliegues ni oxidar
• Se adhiere y se difumina fácilmente
• Tiene 25 tonos disponibles en un formato con aplicador grande .
Mi experiencia ✨
El formato de corrector de siempre es muy cómodo y además una buena alternativa para llevar de viaje 🧳 El aplicador es bastante grande, así que para usar en el rostro, además de la ojera es un si, ya sea para dar un punto o darle caña.
En principio prefiero aplicación con brocha que con esponja. Es un producto más cremoso que ligero. A ver, me explico. La fórmula es densa, pero al extender en la piel, queda una fina capa de maquillaje, nada pesada. En la ojera, usando pincel es ideal, pero tal vez hay que actuar un poco rápido porque se asienta en breve.
El acabado es natural tirando tal vez un poco a mate, esa elasticidad que tiene permite usar poco , difuminar y tener un efecto Segunda piel con una cobertura más bien alta y un ligero glow (muy ligero). Yo la sellaría con polvos, pero no lo recomiendo en una ojera seca, porque la fórmula se “seca” bastante bien en zonas deshidratadas sin necesidad de usarlos.
Usando poco no hace pliegues, pero recordad que los pliegues los vamos a tener siempre , porque nos movemos, nos reímos y parpadeamos. Pero se adapta muy bien. Tal vez a una ojera seca se le quede corto de hidratación 💧
No oxida mucho, pero sí que lo hace, aunque es una brujería rara en la que el corrector se adapta al tono de tu piel
Un corrector que cumple todas mis necesidades de corrector y que también está aprobado para ser usado como base ligera ✅ ¿Lo conocíais?
Deja una respuesta