¿Qué fecha crees que es Kath? Os estaréis preguntando seguro si estoy bien de la cabeza porque eso de hacer una review tres meses después de la Boxycharm de Noviembre 2019 no es de ser normal.
En mi defensa diré que:
- La recibí en diciembre, mediados, para ser exactos. Eso me salvaría de ser juzgada en cualquier caso
- En diciembre tuve el fucking brote de acné y no quería ni mirarme al espejo y mucho menos probar producto nuevo pro si moría en el intento
- Vale, ya estoy bien, mirar al pasado es odioso, pero debo hacerlo. Así saldamos pendientes y hablamos de lo que más nos gusta: el maquillaje y la cosmética.
Después de justificarme como si no hubiera mañana, aquí está la penúltima Boxy dela ño. ¡Salud!
Dominique Cosmetics Celestial Thunder Eye Shadow Palette: Me encantó esta paleta a pesar de mi resistencia con algunos de los tonos, pero debo decir que es una bonita, con una selección de colores diferente, con una pigmentación increíble, pero sobretodo con una “difuminabilidad” estupenda en los ojos. Es muy sencillo maquillarte con esta fórmula y fundir colores logrando combinaciones realmente impactantes. Es un producto que me ha causado muy buena impresión de momento.
Kypris Antioxidant Dew Quench & Glow Serum: Es dificil plantar la opinión de un sérum con poco tiempo y debo confesar que aún no he usado este producto. La razón es que durante diciembre tuve un brote y seguí con mucho cuidado mi rutina de rescate para evitar más sorpresitas (granos). Lo primero que pude observar es que más le valdría a este producto ser bueno porque es bastante costoso, la textura es lechosa, algo pegajosa, pero sus referencias son buenas. ya le daré una oportunidad en cuanto acabe algo de mi rutina habitual.
Dose of Colors Liquid Lipstick: Mi tono era un rojo muy parecido al que recibí hace unas cajitas atrás, así que lo cambié por un nude porque soy la loca de los nudes y claro que si, nunca son suficientes. Debo decir que probé el rojo en la mano y con pincel en los labios y me gustó mucho más el tono; Pero el problema de ser tan hiper pigmentado hay que sumarle su escasa fijación una vez está en los labios. Me enfada profundamente tener que quedar como un payaso, cosa que no sucede por ejemplo con el tono cambiado por este que es el tono Nude Mood, un labial cálido, ligeramente malva del que ya os contaré seguro en mi Instagram.
Farsali Rose Gold Skin Mist: No me gusta nada este producto. Y mira que tenía ganas de probar la conocida Farsali, pero entre el olor, el marketing del “oro” (los de Emiratos y Dubai que están obsesionados) y lo que me escuece esto es un gran no. Huele horrible, es indescriptible y a mi que me encantan los mists los uso no solo para refrescar el maquillaje, sino como experiencia sensorial y esto de sensorial nada. La función del producto es la de ser hidratante y preparar la piel para aumentar la duración del maquillaje, pero ya os digo que hay productos mejores.
Popmask Starry Eyes Eye Mask: Un antifaz que “calienta” los ojos… ¿En serio debo hablar de un antifaz caliente para los ojos? No he tenido ganas de probarlo porque me pareció demasiado.
2/5 para la Boxycharm de Noviembre. Es real mi aversión a esta cajita que por mucho tiempo consideré la mejor del mercado. Veamos, si tu presupuesto es limitado y quieres conocer marcas nuevas, es tu caja, pero cuando tienes una habitación repleta de tantísimas cosas, comienza a cansar y yo en este momento estoy agobiadísima y quisiera probar, así como hablaros de las cosas que tengo en casa y la utilidad que tiene para mi vida, porque realmente son un montón.
Esta cajita la salvó la calidad de la paleta de la Youtuber Dominique junto a un par de potenciales buenos productos – no contemos el labial de Dose of Colors, que además es la tercera vez que me mandan un tono rojo -, pero es que últimamente Boxycharm es así y con este veredicto os aconsejo que veáis con ojito crítico lo que viene próximamente con la cajita.
Deja una respuesta