Que me estoy poniendo las pilas, chicxs. Mis Post deberían ser los Lunes, Miércoles y Viernes, quiero seguir así a menos que suceda algún evento que me lo impida. Por lo tanto nos leemos y nos vemos 3 veces a la semana, por ahora jajajaja. Hoy os traigo una review de un producto súper conocido, que tiene mucho tiempo rodando y de los primeros correctores que me compré. Con el título de este post ya sabéis que se trata del
Que me estoy poniendo las pilas, chicxs. Mis Post deberían ser los Lunes, Miércoles y Viernes, quiero seguir así a menos que suceda algún evento que me lo impida. Por lo tanto nos leemos y nos vemos 3 veces a la semana (por ahora jajajaja). Hoy os traigo una review de un producto súper conocido, que tiene mucho tiempo rodando y de los primeros correctores que me compré. Con el título de este post ya sabéis que se trata del Radiant creamy Concealer de Nars.
“El mejor corrector” decían
Que si. Yo buscaba un corrector perfecto: que no marcara líneas, que fuera hidratante, con cobertura alta, modulable…un corrector que no existe, vamos jajajaja. Pero varias chicas me recomendaron este hace tiempo este y caí.
El Radiant creamy Concealer de Nars promete un acabado luminoso, que no cegador, en la zona de la ojera, neutralizando la oscuridad y corrigiendo con alta cobertura. Una maravilla. Sus ingredientes destacan gracias a la vitamina E y semilla de uva para hidratar y conservar la piel de los radicales libres. Es no comedogénico, oil-free y sin parabenos.
Packaging
No hay mucho que aportar en este apartado porque al fin y al cabo casi todos los correctores tienen un formato y aplicador similar (A excepción del de Tarte que sí que varía, como os lo comenté en este post) Pero lo que me revienta de la marca Nars es ese material (para mi indescriptible, es como un plástico ¿poroso?) en color negro con el que cubren muchas tapas de sus productos – como los coloretes, bases y claro, el corrector- que terminan por llenarse de maquillaje, manchas y huellas, porque es IMPOSIBLE mantenerlo limpio.
Es un packaging básico, con base cuadrada en lugar de redonda y aplicador estándar.
Color y Textura
Mi color es el Light 2 Vanilla, que es bastante más claro que mi tono de piel – My fault; hace dos años no tenía ni idea de que hay que conseguir el tono más parecido a tu tono de piel -más que corregir mi ojera marrón/morada, la acentuaba más de la cuenta. Así que opté por iluminar después de corregir y dar luz a algunos puntos de mi rostro para aprovecharlo. Otro punto a favor es que no oxida, con lo que el tono que escojas, será siempre el mismo.
La textura, uffff… ¿Será que el mío estaba defectuoso? Porque siempre he leído a muchas decir que su textura es “ligera” ¿Ligera? Pero, ¡si mi corrector es denso! ¿A alguien más le ha pasado? La primera impresión fue esa pero tiene sentido porque efectivamente es un corrector “creamy”. Si se va a utilizar en la ojera, mejor apostar por usar poca cantidad en lugar de seguir las reglas instagrammers del triángulo o el abanico en el ojo. Ya os digo, con su consistencia y pigmentación en una ojera seca….mejor no intentarlo. (¡Recuerda aplicar un buen contorno de ojos para ayudar a que no se agriete tu corrector!)
Acabado
En principio, este es un corrector que puede tener una cobertura media o alta en función de la cantidad que se aplique en la zona y la herramienta que se use para asentarla (Yo casi siempre uso Beauty Blender, pocas veces pincel). El acabado para mi no es luminoso, más bien es mate, es seco, así que aquí demostramos que lo que promete la marca en cuanto a hidratación y luz, es una mentira. Prefiero usarlo para ocultar mis imperfecciones o manchas, que en la ojera en sí, os juro que para la primera función si que es MUY efectivo.
Duración
Es un corrector cubriente, no hay duda. El principal “pero” es que marca las líneas de expresión, sellarlos con polvos es demasiado porque ese efecto “radiant” para mi no existe, el acabado es muy empolvado con lo que no hace falta nada adicional. En cuanto a la duración es muy buena. Este concealer no va a dejarte a parches a mitad de día, resiste con la cobertura de la primera aplicación y es lo mejor que podemos destacar.
Mi Opinión
A mi este corrector me decepcionó por su textura ya que para mi ojo no es la mejor y claramente al tenerlo seco y con líneas de expresión, sólo puede tener un mal resultado. Por eso siempre os digo ¡probad antes de comprar! y si no podéis probar, tenéis que leer mucho, sobre todo si es un producto de alta gama. No es un mal corrector porque el pigmento es increíble y como os dije, las veces que lo he usado ha sido para cubrir marcas o manchas en mi piel con un resultado fantástico.
Es cierto que no es tan seco como el corrector de Catrice (del que ya os hablaré en nada) pero su consistencia es suficiente para usar en muy poca cantidad y difuminar con los dedos para que se funda correctamente (Sí, en lugar de la beauty blender). Si insistís en comprarlo o lo tenéis y no queréis usarlo, para mí ese es el método más factible para que tu ojera quede cubierta y no excesivamente seca. Eso sí (de nuevo) ¡No olvidéis un contorno hidratante antes de aplicar el corrector!
28€ en Sephora
Deja una respuesta