No se por qué hago este post. No, corrijo. No sé por qué titulo así porque evidentemente no es mi primera compra en Sephora Estados Unidos pero sí que es el primer post en el blog (que en Madridvenek versión Instagram siempre os enseño con que me hago) donde os muestro cositas que compro en el país de la hamburguesa, las series chachis y Donald Trump.
¿Que son pocas cosas y no merece llamarse Haul? Pues si. Pero al ser casi todo minitallas pues he optado por mostrarlo en un solo post en vez de hacer post chiquitines y sin sustancia sólo por tener más visitas o un post más. ¡Que igual tengo otras cosas a las que le voy a sacar un provecho por aquí IM PRE SIO NAN TE! Ya veréis. Pues nada, dejo de hablar y vamos con este pequeño resumen de compras en Sephora USA.
*Si queréis un post guía sobre cómo compro en Sephora USA, algún truco y demás, ¡decídmelo! He intentado hacerlo por iniciativa propia pero me quedo frente al ordenador pensando en tonterías y desarrollando otras ideas. Así que si me dáis un poco de motivación…¡Yo ofrezco lo que el pueblo quiere! 😉
Sephora USA
No lo he mencionado mucho por el blog, pero me he vuelto adicta a comprar por Sephora, pero no España, sino Estados Unidos. ¿por qué? Porque hay cosas que no venden aquí, sea porque tardan en llegar, porque son marcas que sólo se venden en el continente americano o porque es más económico (Sí, puede pasar) Entonces, como tengo a My Mall Box (que por cierto, subirá sus costes este 2018! Y sus envíos están más lentos que nunca…) y a mi tozudez decidí intentarlo y después de varios intentos, lo logré. Ya me he hecho con la Sephora Play – que llegará la primera pronto – pero también con productos de catálogo como los siguientes:
Ole Henriksen – 3 Little Wonders: Lo he dicho doscientas veces, soy fan de las minitallas y tenía muchas ganas de probar esta marca de skincare porque tiene muy buenas reviews y comentarios alrededor del mundo. En España no se encuentra, así que la pedí a Sephora USA y me encontré con unos mini botes adorables. Debo decir que yo lo que en verdad quería era el Truth Serum (Os dejo enlace por si tenéis curiosidad) pero viendo este pack, que me salía incluso más barato que el mini sérum, opté por este.
Es un producto libre de sulfatos y parabenos; se compone de 3 productos el sérum que ya os comenté con Vitamina C/colágeno, el Invigorating Night Treatment que es un gel con 112 ácidos y la hidratante, Sheer Transformation. Estuve usándola un par de semanas y la verdad que no me ha gustado demasiado, el que menos, el gel de noche por su olor y su textura, tampoco veo demasiado cambio teniendo en cuenta la cantidad de ácidos que tiene. La hidratante me gusta, pero el tarro es pequeñísimo y me he “comido” prácticamente su contenido. El sérum si que me gusta un montón, la sensación ligerita, el olor por la mañana, la hidratación que me aporta y la cantidad que tiene me tienen satisfecha. He dejado de usarlo por ahora porque estoy probando cositas, pero lo retomo en nada.
It Cosmetics – CC Cream: #Fail. Estaba feliz por poder tener productos de la famosa marca coreana y en mi intento de usar menos base y algo más ligero me compre esta CC Cream que os adelanto ya fue a parar a manos de mi hermana porque me deja un poco grasosa la cara y teniendo la piel mixta y brillante… Lo que sí es que es muy cubriente, el color medium me iba genial pero la transferencia hace lo suyo y me quedo a final de día a parches, tampoco hay que dejar de lado que mis poros hacían fiesta porque se mostraban con sus mejores galas. No es un producto barato y aunque quedé sorprendida por la cobertura y el color, no compraría de nuevo este producto.
Huda Beauty – Liquid Lipsticks The Nude Edition: Tuve muchos sentimientos encontrados con la marca Huda beauty cuando comencé a verla en Youtube. La paleta Rose Gold (que no tengo y creo que no compraré) nunca me llamó porque pagar tantísimo por una paleta con ese packaging (Que la cubierta era un papel transparente!) y con colores que te consigues por ahí, por la vida, no me parecía sensato.
Luego compré estos labiales y listo, pequé con su segunda paleta la Desert Dusk, que algún día la tendréis por aquí (cuando me deje de inventar excusas y decida publicar religiosamente en el blog los lunes, miércoles y viernes) Les cuento la historia de mi vida para nada porque sabéis que la review de los labiales de Huda los tenéis aquí. Ya me diréis de todo en los comentarios jajajaaj
Origins – Skin Starters: Buah… Podría decir que esta es una decepción si no fuera por la crema hidratante que es una maravilla. EL set se compone de minitallas deluxe de 15ml (Excepto la crema que es de 30ml) a un precio elevado para lo que es. Pero prefiero gastar en un pequeño producto a hacerlo con uno grande que me puede ir mal y que disfrutará la basura. Modern Friction™ Nature’s gentle dermabrasion es un exfoliante suave que aún no he usado porque tengo dos en uso. Hablemos del tónico United State™ Balancing tonic, aquí me pongo un poco tiquismiquis porque si un tónico tiene alcohol, es que me recuerda a la pesadilla vivida con Clinique y no doy oportunidades.
En este caso el tónico tiene y huele muchísimo a alcohol y está comprobado que a mi piel le va fatal. Caso contrario el último producto que es una hidratante, GinZing™ Energy boosting moisturizer y que huele a dulces campos de naranjas. Estoy enamorada de los olores cítricos y de la acción hidratante, así como iluminadora de esta crema en mi piel. Eso si, hay brillos muy pronto, pero nada que un bloting paper no resuelva; la hidratación en invierno me importa mucho más que la zona T. El que yo compré viene con una banda para el cabello pero es tan simple que he visto que han retirado ese pack y lo tienen a 5 euros menos en Sephora.com
Muestras que vinieron con el pedido
Milagrosamente los de My Mall Box agregaron muestras, porque rara vez lo hacen y las descartan (o se las quedan). Las muestritas son:
Base de Milk: Esta marca si no la habéis escuchado antes, es muuuuy costosa. La muestra es generosa porque tiene varios tonos (Yo he usado el más oscuro como contorno, el más claro lo usé para aclarar una base que me queda un poco más oscura #AquíNadaSeBota) así que independientemente de tu color de piel es posible que logres discernir si la base te funciona o no. Para mi es muy densa, ya que al tener los poros muy abiertos, se notan más y con el tiempo mi piel mixta comienza a soltar la insoportable grasilla que hace que parezcamos una tortilla de patatas. No me ha gustado.
Sérum de Make Up For Ever: No estoy segura si venden este producto aquí en España, pero me ha gustado y eso que la muestra no da para más de dos aplicaciones. Es un poco pringosa, pero se seca muy pronto. Me gusta el efecto “borrador” en la piel, cuando se aplica correctamente, me gusta también como se ve una vez con el maquillaje sobre el rostro.
Crema hidratante de It Cosmetics: Esto lo canjee con los puntos que te dan por compra. Mucha gente habla maravillas de It Cosmetics y como Tarte, no termina de convencerme al 100%. De todos modos esta crema está genial para mi porque es ligerita, pero se siente la hidratación en la piel, no es que el efecto de contención del agua se evapore en segundo como con otras cremas. Lo que pasa es que esto ya lo logro con otras y por su precio me esperaba algo más avanzado. La minitalla da para unas 5 o 6 aplicaciones. Tampoco da para tanto.
Base de maquillaje de Cover FX: No la he usado aún. Me da un poco de miedo usar bases 😛 Ya os contaré cuando experimente en algún stories de Instagram.
Como os dije, muy poquitos productos, pero no son habituales ver por aquí y quizás os llame la atención. Si os interesa seguiré publicando por aquí aquellos productos que siga comprando o que no sean tan “mainstream” o populares en el mundillo, que vale la pena ver, encontrarnos (y enamorarnos) por el camino beauty.
Deja una respuesta