¿Cómo ha podido pasar tan rápido este año? En serio, es que estoy viendo el recuento del año y madre mía, el segundo semestre se fue a la velocidad de la luz. Este es uno de los post finales del 2017 y ufff, que satisfacción ver atrás, lo bien que ha ido por aquí… sólo me queda agradeceros la acogida después del desastre por el que atravesó el blog durante sus primeros meses. Esperemos que 2018 sea mucho más constante. Pues nada, me dejo de cosas y os cuento que tal los productos de la Look Fantastic de Diciembre 2017.
Pues contaros que esta es la última caja del año y que en 2018 he decidido no seguir con Look Fantastic (aunque la seguiré recibiendo hasta Marzo). La verdad es que USA me llama más con los productos que tienen allí y me he encontrado en el deber de pasar de la suscripción anual de LF, por ahora. Sé que se me va contenido del blog, pero la verdad es que tengo que dejar una cosa por otra porque mi dinero es finito y creo que un año con Look Fantastic es suficiente.
Sorry, Look Fantastic, no eres tú, soy yo, creo que hemos hecho demasiado el uno por el otro…si se puede, ya nos veremos en otra oportunidad (¡Aunque los spoilers continuarán!;) Así que vamos con lo que recibí este mes, que me esperaba más de todas las cajitas de belleza y ha sido un fail en toda regla. ¿No entendéis que es Navidad y necesitamos cosas especiales? -_-
Gatineau – Melatogenine Aox Probiotics Serum: Pues sobre este sérum poco o nada debería deciros. Es que la muestra es chiquitina que para este tipo de productos no puedo aportar mucha más información. El producto es ligero, de rápida absorción y sencillo de usar. No dudo que sea bueno, pero I want more.
Polaar – LA VÉRITABLE CRÈME DE LAPONIE Crema de manos: Sigo enamorada de esta crema de manos (así como del contorno), creo que lo estaré por los siglos de los siglos, amén. No decepciona; la textura es densa, se absorbe rápido y el olor lo puede envidiar cualquier chanel Nº5 porque es el olor más delicioso del mundo. Puedo decir que gracias a esta crema de Polaar, he aprendido a aplicarme crema de manos, así se ven más hidratadas, suaves y shiny en un día. Se pasa un poco del precio de una crema normal, común y silvestre, pero en serio os digo que vale la pena.
MDM Flow- Lipstick: Mmmmmm, este producto es un amor-odio, vamos un amodio. El color es guay, pero la aplicación no es de las mejores porque el producto es muy seco, no se desliza y el resultado se ve parcheado. Este podríamos decir es el equivalente en barra de lo malo que fue el labial del mes pasado.
Suki – Exfoliate foaming cleanser: WOW!! El mejor producto y en formato miniminimini… Efectivamente es un producto muy interesante y a mi me ha fascinado exceptuando una sola cosa. Pero antes, os digo que esto es un exfoliante/limpiadora, parece difícil, pero al aplicarlo en la piel el producto pasa de ser en gránulo a espumoso, sí, BRUJERÍA. Lo que es brujería también es como queda la piel después de aclarar, es increíble, es como piel de muñeca Barbie esculpida por los dioses, no la deja tirante ni nada de eso, la deja preciosa. ¿Lo que no me gusta? El olor. Empieza siendo delicioso limón que me encanta y termina oliendo como a gallinero jajajaja os lo juro.
Figs & Rouge – Hydra-activ Smart Nutrient Day Cream: Puedo decir casi con seguridad que la crema hidratante con ácido hialurónico de The Ordinary es un clon de ésta o, al revés. Es prácticamente idéntica en cuanto a textura, absorción, efecto en la piel y acción de hidratación dudosa. Sí porque para mi esta textura no aporta demasiada hidratación a la piel y me deja como con un sinsabor. Igualmente la uso y la gasto, pero no es uno de mis formatos favoritos.
Bubble T – Beauty in Wonderland Bath Bomb: Si pudiera agregar algo sobre esta bomba de baño es que huele delicioso, no tanto como las de Lush, pero hacen el apaño teniendo en cuenta que su costo es inferior (3€ aproximadamente). Son libres de parabenos, puede que por eso el efecto de una bomba de baño efervescente no es demasiado evidente, tampoco es muy jabonosa. Sin embargo, la que he recibido y con la que me he dado un delicioso baño es Bluberry Tea Bathbomb y tiñe el agua de color verde azulado maravilloso. He descubierto que Primor las tiene a la venta en tiendas físicas de España en packs. (Os debo el precio)
Mi puntuación: 4/5 He sido muy buena este mes puntuando 😉 Pero me compensa una cosa con la otra. Por un lado son cosas útiles, algunas de ellas de buena calidad, otras marcas nuevas y eso me encanta. ¿Lo malo? Las cantidades mínimas en algunos productos (Hola Gatineau y Suki!), que entiendo son productos costosos, pero…. no vas a quebrar tu empresa por hacer una muestra con doble cantidad (3ml y 7.5g respectivamente)…digo yo. El lipstick es el único producto que no me gustó tanto porque el tono es bonito pero pigmenta poquísimo y es seco como si fuera un ultra matte lip de Colourpop pero en barra. Pero nada, en general muy bien, aunque faltó un producto sorpresa para dar el impacto navideño a la caja…no todo puede ser perfecto, ¿no?
Deja una respuesta