Este post va a ser parte review, parte reflexión. Si me seguís en Instagram sabréis que hace unos días os comentaba que haría un #5días5labiales para sacar del baúl de los recuerdos barras de labios o labiales líquidos que no usaba desde el año del cataplún. Así lo hice y comparto con vosotrxs los resultados de los labiales y una conclusión particular a la que he llegado.
#5días5labiales
Es difícil – cuando eres una acumuladora de productos de belleza – lograr usar todo lo que tienes. Yo suelo regalar cosas que a mi tipo de piel no le va bien, otras que no me gustan – pero puede que a otra sí- tratando de poner todo en orden (en unos stories os mostré mis cajas de cabello, piel, maquillaje y cosmética facial para separar productos y ubicarlos más fácil) .
Todos estos fines de semana he tratado (“Tratado” porque aún me cuesta desprenderme de algunos productos) de hacer decluttering (El decluttering consiste en salir de esos productos que no usas, que no te van bien o que ya están caducados, aplica en todo, no sólo en maquillaje) haciendo un poco de espacio para mantener el mismo despejado y no seguir metiendo mierdas cosas de maquillaje donde no tiene que haberlas porque tengo suficientes para dos o tres vidas.
Así que trasteando, trasteando y revisando, revisando, he visto que tengo muchísimos labiales que no uso, otros nuevos al que he descartado porque no me gustan (o digo que no me quedan bien) y otros que uso de vez en cuando pero no son mis favoritos. Barra, líquido, brillante o mate, veamos estos 5 labiales con los que me atreví y con lo que quisiera hacer otro post – con otros labiales, claro – más adelante a modo de mini review.
Huda Beauty – Flirt: No tengo demasiado tiempo con este labial, hará unos 3 meses, pero este es el tono que menos uso del pack de 4 (Tenéis review completa aquí) Debo decir que mi impresión sigue siendo la misma que entonces, es un labial súper cómodo y el tono es distinto y favorecedor. Lo he usado más veces desde la foto y es un labial líquido ideal con cualquier maquillaje de ojos. ¡Me encanta!
https://www.instagram.com/p/BbJ-N_dn50h/?taken-by=madridvenek
Givenchy Beauty – Framboise Velour: Este labial fue un regalo de Sephora al convertirme en gold. Se me ha hecho complicado retomar el uso de los labiales en este formato tradicional porque me he acostumbrado muchísimo a los líquidos, pero es un placer cuando el labial es así de bueno como este. Se desliza por los labios como un dulce caramelo, el color es delicioso y aunque es tradicional, la duración es buena y el color permanece muy bien sin necesidad de retocar siempre y cuando no se coma ni se beba.
https://www.instagram.com/p/BbNOJTYHiDI/?taken-by=madridvenek
Bellapierre – 40’s Red: Llegó en Look Fantastic y prometía ser un tono mortal. De hecho lo es, el problema es que la fórmula es un despropósito, se cae a trocitos y para aplicar se necesitan demasiadas capas de modo que podamos tener un tono uniforme. Eso sí, en fotos mola, pero no para llevar en el día a día.
https://www.instagram.com/p/BbPNxWqHxiH/?taken-by=madridvenek
Revlon – Honey Bare: Creo que es el labial más antiguo que tengo. Lo habré comprado hace 3 o 4 años y sigue perfecto. No está caducado y hace su función: hidratar y dar un poco de color…eso sí sólo un poco porque es más un bálsamo que un labial y como tal debemos considerar que su duración es corta y que la reaplicación es real. No lo descarto, porque falta nada para acabarlo y porque los labios de vez en cuando necesitan descansar de tanto mate.
https://www.instagram.com/p/BbSarL4nHoG/?taken-by=madridvenek
Nyx Cosmetics – French Maid: Compré este Lingerie porque quería probar la marca y me ha decepcionado. La textura es bastante densa (que comparados con los labiales de Huda Beauty… Se encuentra fácilmente la diferencia), el labial no seca completamente, los tonos se van mucho al gris. No me gustaron nada y yo paso. ¿Hay alguna a la que le encante los labiales de Nyx?
https://www.instagram.com/p/BbUS4dInMKU/?taken-by=madridvenek
La conclusión a la que he llegado es que es posible usar lo que tienes pero imposible gastarlo por completo a menos que tengas miles de ojos o labios para atiborrar de producto. Me gusta mostraros lo que puedo hacer con algunas de mis cosas de makeup porque así me animo a gastar lo que tengo, crear con ello y lograr mezclas o colores para poder sacar provecho a nuestro maquillaje sin parecer repetitivxs. ¿Os gusta este tipo de posts?
Pues esto ha sido todo por ahora. Seguro para las fiestas que se vienen, me atrevo con algunos 5 más que debo tener en el cajón de los lipsticks para recordar y comienzo a darle caña con buenos looks. Si queréis ver el maquillaje de ojos con el que acompañé cada labio, no olvidéis ir a mi Instagram 😉
Deja una respuesta