Hoy es la noche del horror, de las cosas, feas, de la sangre, las brujas y de los disfraces. Para quien se haya perdido el carnaval, es la hora usar ese buen traje de tu villano favorito (Pennywise Everywhere) o de la enfermera sexy que nunca falla (Classic)…También es un buen momento para echar unas risas, echar la vista atrás y ver esas abominaciones de tendencias de “Belleza” (Es que ni comillas merece, ¿eh?) que reinaron con terror durante este año. Do you wanna play a game?
Pestañas en la nariz
Ok, esta es recientes, sólo hay que verlo para decir ¿PARA QUÉ VIVO? Pero, ¿A qué ser humano sin oficio ni beneficio se le ocurrió inventar esta estupidez? Me pregunto yo desde lo más profundo de mi ser. ¿En qué consiste? Pues ponerte una pestaña en los orificios nasales. Todo bonito ¿no? #NO
Todos los horribles diseños de cejas (Onduladas, plumas, McDonald’s)
Modas absurdas y esta. Es que tener cejas con la forma del mar, en pluma o unir tu ceja simulando el logo de la empresa de la cajita feliz es súper guay. ¿A quien se le ocurrió esto? Bueno, sabemos que Huda Kattan hizo las de McDonald’s en plan sarcasmo…o no.
Mil capas de lápiz de labios (o de pintauñas, base, rimmel… )
Ver videos de gente haciendo esto sólo por visitas en Youtube, da grimilla, no es cool. Aunque podría ser una buena opción para mi y para gastar los doscientos mil pintauñas que no uso o los cuatro mil labiales sin estrenar.
Countoring todo terreno
A ver, el contorno es necesario, pero ¿hace falta TANTO? Que parezcas una de las “Dos rubias de pelo en pecho” pero al revés no es sexy.
Iluminador de estadios
Aquí vamos a tener problemas. Yo soy de brillos no tan evidentes, de sutilezas, little sparks…Pero Instagram ha puesto de moda lo que yo llamo “Iluminador de estadios” esos highlighters que los pones y pueden alumbrar un entorno oscuro en un plis plás. Y si tiene shimmer, además, lo convertimos en la estela de Campanita. No se yo si hace falta tanto shine en la vida (Algunas me diréis que sí)
Lollipop Lipstick
Eh… O sea, ¿cuando tenía 6 años y comía chupachups como si no hubiera un mañana con la boca en ese estado, ya era una chica trendy, it girl, dueña de las tendencias de belleza? Parece que sí, seguro vosotras también, vamos, malcomer piruletas pero en vez de piruletas gloss es lo más.
Pintarse Pecas
Mi hermana me va a matar, pero no, esto no es bonito. Bonitas son las pecas naturales, sino mirad las de Pretty Little Lawyer. Si no has nacido con pecas, no fuerces a la naturaleza (o a tu tatuadora) que lo que ganas es parecer la muñeca Anabelle (La de verdad…¡que horror!)
Manicura extrema
Entre cejas y uñas, este año más de una se ha lucido. Os contaba esta semana mi drama con las uñas postizas largas, pero eso de tener las garras como un águila, se nos va. En mi mente sólo se ven imágenes de lo doloroso e incómodo que es hacer tareas de la vida cotidiana con esas uñas (y esos estilismos, ¡madre mía!)
Operación para el contorno de labios
Sin comentarios… Esto asusta hasta al de sangre más fría… Ni siquiera lo publico directamente, porque no se a donde vamos a llegar.
Usar mil capas de maquillaje y no protector solar
Esto es un horror de horrores, de verdad ¿eh? Creo que es lo que más miedico me da en la vida, tener manchas en la piel por cosas del sol (ya tengo algunas!). ¿Cómo hay gente que sale de casa sin protector solar? ¿Cómo sales con perfume, labial, mascara, pero no con protector solar? ¿Que mal te ha hecho el SPF? Es como ir al cine y no comer palomitas (Los que no comáis palomitas…bueno, así no se puede ir al cine, chicxs!)
Tatiana says
Macha gente ya ni se pone protector solar por que la base tiene, pues yo me pongo igual!! De acuerdo en todas por cierto jaja y lo de las uñas es horroroso, cuando veo a algunas con uñas bien largas me da horror!
madridvenek says
JAJAJAJAJA, querida mía! ¿Tú por aquí? Pues sí, yo soy igual que tu, así la base tenga protección (Que suele ser siempre baja, de 15 SPF) yo igual me pongo mi fluído para protegerme del sol. Un horror que nadie lo haga cuando ese es el verdadero tratamiento de belleza! Un besote! 😀